25
abril
martes

Casa Central

  • San Martín 1531
  • CP: 3085 . Pilar . Sta Fe . Arg.
  • Tel: (03404) 470051
  • Fax: (03404) 470432

Servicio de Combustible

Ahora tu Cooperativa también responde a tus necesidades de Combustible

Con la mira puesta en potenciar la calidad de la atención que se brinda al asociado, la Cooperativa ha puesto recientemente en marcha un nuevo servicio. Se trata de una Planta de Combustibles, que está ubicada en la sucursal Sarmiento, consta de dos tanques con una capacidad de 40.000 litros cada uno, y está operativa desde abril de 2015.

De este modo, los asociados de “la Lehmann”, además de todos los bienes y servicios a los que acceden desde hace mucho tiempo, ahora pueden adquirir gas-oil para su maquinaria.

En cuanto a la modalidad operativa, se puede optar entre dos opciones. Por un lado, los productores pueden acercarse a la sucursal Sarmiento y cargar combustible en su batán (cabe precisar que no se cargará Gas Oil, bajo ningún punto de vista, a vehículos como autos ó camionetas, ya que es algo que está prohibido).
Por el otro, los asociados pueden solicitar que el combustible sea entregado directamente en su propio establecimiento agrope- cuario. Para esto, la Cooperativa cuenta con un camión Ford Cargo 1722, que a su vez posee un tanque de 17.000 litros (ambos propiedad de la institución), con los que se realiza el reparto directo a campo.

En cuanto a las formas de pago, las únicas aceptadas hasta el momento son las siguientes:

  • Saldo disponible acreedor en cuenta corriente del cliente.
  • Cheque a 15 días.
  • Canje con soja disponible (en este caso se beneficiará con la bonificación de la comisión).

De este modo, la Cooperativa amplia sensiblemente su paleta de servicios, sumando una actividad de un sector con el que nunca antes se había relacionado, que ha requerido de una importante inversión (tanto financiera como en términos de capital humano), y que representa todo un desafío desde el punto de vista operativo.